Quienes somos

Quienes somos

RESTAURACIONES Y REPARACIONES DE MOTOS CLÁSICAS

Saludos a todos los apasionados de las clásicas, somos una empresa dedicada a la restauración y reparación de motos, disponemos de un taller de 400 m2 de amplitud para atender a nuestros clientes en todo lo necesario para su moto.

Ofrecemos al cliente un servicio integral, para que no tenga que preocuparse absolutamente por nada, ya que nosotros nos encargamos de buscar todos los componentes que le falten a su moto, además de hacerle un presupuesto previo de lo que le estimaría la restauración, contamos con un plazo de entrega inferior a un mes y medio.

Es mucho tiempo el que nos avala de dedicación y trabajo con las motos clásicas, ya que además de restaurar, otra de nuestras especialidades es la de preparar motos clásicas de enduro, carretera, trial o cross, para colección y, para competición, con precios muy razonables.

Gracias a nuestro esfuerzo y trabajo tenemos ya una larga lista de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Asimismo, disponemos de una amplia galería de fotos, en las que se pueden observar detenidamente todos los procesos de la restauración.

Estaremos encantados de atenderles y ayudarles en lo que necesiten, siempre aportamos a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el mundo de las motos clásicas.

aske domain list . hotel comparison down detector . Indonesian dictionary .